Pasó en la TV

Masterchef Celebrity: Tití Fernández se descompensó y tuvo que ser atendido

El periodista deportivo comenzó a sentirse mal y tuvo que recibir atención médica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:41 hs
Masterchef Celebrity: Tití Fernández se descompensó y tuvo que ser atendido

En la última emisión de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que enfrentar al emblemático desafío del Muro. El reto se basa en una pared que impide la comunicación entre los dos concursantes que en equipo deben presentar un plato idéntico.

En este sentido, la dupla formada por Tití Fernández Joaquin Levinton resaltaron sobre el resto. Sin embargo, las bromas quedaron de lado cuando el periodista deportivo comenzó a sentirse mal. Tití tuvo que sentarse ya que comenzó a faltarle el aire. Eso llevó a que su compañero se pusiera más nervioso porque no recibía indicaciones. "Me siento mal, pará un poco", le recriminó Tití ante los pedidos que el líder de Turf le hacía. Rápidamente, Fernández recibió la atención de los médicos presentes en el estudio de Telefe.

Al momento de la degustación, el dúo se tomó con humor lo sucedido. "Para mí ya es un triunfo que Tití esté acá", bromeó Levinton con cara de serio. Un comentario que su compañero retrucó entre risas: "¡Cómo no me voy a descomponer con él al lado! Viste lo que lograste... ¡qué me baje la presión! Vos dale con la guitarrita y no escuchás", le dijo Fernández.

El jurado detectó varios errores en materia de ingredientes, pero valoraron que las preparaciones estuviesen igual. "Estéticamente son similares. Los chips son desastrosos en los dos, pero el pollo tiene un buen sabor y la salsa está rica", describió Germán Martitegui.

A pesar de que no estuvieron entre las mejores performances de la noche, Levinton y Fernández lograron subir al balcón. 

Archivado en