Marcelo Tinelli sorprendió con el gran despliegue de invitados que tendrá la final de Showmatch

Marcelo Tinelli sorprendió con el gran despliegue de invitados que tendrá la final de Showmatch

El conductor comienza a palpitar la despedida de La Academia y anunció quiénes estarán presentes el viernes por la noche.

MDZ Show

MDZ Show

La Academia de ShowMatch tendrá su gran final este viernes. En este sentido, Marcelo Tinelli anunció anoche varias novedades e invitados. El certamen de baile saldrá al aire en el horario especial de las 22.30 y será en vivo. Además, habrá un sexto integrante en el jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Quien se sumará será L-Gante.

Por su parte, Laurita Fernández regresará a la pista para hacer una coreografía fuera de concurso y Flor Vigna interpretará el tema con el que lanzó su carrera musical. Finalmente, Chano cantará en vivo junto a su banda.

Recordemos que seis parejas están hasta ahora en carrera. Con Noelia Marzol y Jony Lazarte ya consagrados como semifinalistas, las duplas con posibilidades de ganar el campeonato son las siguientes:

Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Agustín Barajas y Loli Ruiz; Mario Guerci y Soledad Bayona; Noelia Marzol y Jony Lazarte; y Celeste Muriega y Maxi Diorio

Este martes, dos de estas duplas resultarán eliminadas tras la instancia de Duelo, quedando definidos los cuatro semifinalistas de La Academia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?