Vuelve Coldplay

Coldplay anunció su vuelta a la Argentina, entérate dónde y cómo sacar las entradas

La banda británica Coldplay anunció recientemente su nueva gira mundial, Music of the Spheres World Tour, la cual culminará el 25 de octubre de 2022 en Buenos Aires.

Redacción MDZ Online martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:08 hs
Coldplay anunció su vuelta a la Argentina, entérate dónde y cómo sacar las entradas

El conjunto liderado por Chris Martin, anunció a través de sus redes sociales su nueva gira mundial luego de dos años de inactividad producto de la pandemia. Music of the Spheres World Tour, comenzará en Costa Rica en marzo del 2022 y visitará varios países como México, Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra. Además de varios países latinoamericanos entre los cuales están Brasil, Colombia, Perú y Chile. La mega gira culminará en nuestro país el 25 de octubre de 2022 en el Monumental.  

La gira Music of the Spheres World Tour, ya cuenta con más de 1 millón de entradas vendidas y tiene la característica de apuntar a ser la gira con mayor impacto sustentable del mundo.  

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de toda nuestra carrera. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”, sostuvo la banda.

Para lograr este cometido, los conciertos brindados por Coldplay durante esta nueva gira se alimentarán con energías renovables, recolectadas a través de paneles solares que se instalarán en cada destino. Estas energías serán almacenadas en una batería móvil, la primera de su tipo para estos eventos. Además la banda expresó que plantará un árbol por cada entrada vendida y destinará el 10% de las ganancias totales, resultantes de la mega gira, a un fondo para causas medioambientales y de conciencia social

¿Cómo y cuándo comprar las entradas? 

Las entradas estarán disponibles para la venta al público a partir del próximo jueves 9 de diciembre a las 10 de la mañana a través de All Access.

  • Campo delantero: $13.000
  • Platea Preferida: $10.500
  • Platea: $9.500
  • Plateas Altas: $8.500
  • Platea Media Sívori: $6.500
  • Campo: $6.000
  • Platea Alta Sívori: $4.500
Archivado en