Abrió su corazón

¡Se confesó! Diego Topa contó por qué no abre las puertas de su vida privada en las redes sociales

El artista infantil decidió contar el motivo por el cual no expone a su hija públicamente, como también su vida sentimental y personal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:23 hs
¡Se confesó! Diego Topa contó por qué no abre las puertas de su vida privada en las redes sociales

Diego Topa se desempeña como cantante de música infantil desde ya hace muchos años, y está inmerso en el mundo del espectáculo. Sin embargo, siempre se mantuvo al margen de las exposiciones de su vida privada por decisión personal.

Hace un tiempo atrás se mostró junto a su hija, sin mostrarle la cara en las fotografías subidas a sus redes sociales. De esta sus seguidores se enteraron  de su paternidad mediante la subrogación de vientre.

Al momento de hablar sobre la poca exposición de su hija Mitai, el artista confesó: “En todos los sentidos prefiero que elija ella. Yo no me puedo meter en sus decisiones. Nunca digo si algo está bien o mal”. . 

Muchas de las personas que están ligadas al mundo mediático eligen no mostrar a sus pequeños hijos en las redes sociales. Por eso Topa manifestó su inquietud al respecto, ya que muchos le vienen preguntando sobre el hecho de no ver la cara de su hija en las fotos subidas a sus cuentas personales.

También abrió su corazón al momento de hablar de Diego Topa como padre, y manifestó: ““Hoy estoy aprendiendo a ser papá, a cambiar pañales y a preparar mamaderas cada tres horas. Y, aunque al principio no dormíamos, es un tiempo fantástico para disfrutar a pleno de pestañita, como la llamamos. Es un ángel”.

Al mismo tiempo, declaró que no está seguro si su hija va a querer ser conocida ante el público, y que siempre va a darle elegir lo que ella desee. “Uno lo hace con el amor del mundo el mostrarlo pero yo prefiero que todo lo elijan ellos. Pero después de grande me va a criticar otra cosa” remarcó. 

Como todos sabemos, el proceso que se lleva a cabo para la subrogación de vientre no es para nada sencillo. El artista comentó lo difícil que fue pero siempre estuvo acompañado por alguien. “Yo estoy en pareja hace muchos años ya y los dos somos los papás de Mitaí. Fuimos juntos a los Estados Unidos a subrogar. Fue un tratamiento largo pero estamos felices de poder expandir nuestro amor” sentenció

Y en su cara se expresó un estado de felicidad y amor pleno por la familia que formó junto a su hija y su pareja actual. Sin embargo, volvió a manifestar sus ideales sobre la privacidad de su vida personal, y que sólo aparece en los medios para hacer lo que ama, cantar y entretener a los más pequeños.

 

Archivado en