Tiró con fuego

El terrible ataque de calentura de la China Suárez contra Paula Varela: “Esto ya es acoso”

La actriz saltó después que en Intrusos dijeran que le mandó un video prohibido a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, el marido de Eva de Dominici.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:03 hs
El terrible ataque de calentura de la China Suárez contra Paula Varela: “Esto ya es acoso”
RE CALIENTE Eugenia no se bancó el comentario de la periodista de Intrusos.
El terrible ataque de calentura de la China Suárez contra Paula Varela: “Esto ya es acoso”
DESCARGO LA CHINA SUAREZ USO SUS STORIES DE INSTAGRAM PARA CONTESTAR.
ver pantalla completa

La China Suárez saltó con todo. "Ya no se quiere comer ni una", dicen sus amigos. Todo esto se dio en la tarde del lunes 6, después que Paula Varela, en Intrusos, informara que al mismo momento que estaba con Mauro Icardi fue por Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, el marido de Eva de Dominici. Y también la acusó de mandarle un "video prohibido".

Para colmo de males, en Los Angeles de la Mañana, un rato antes, Yanina Latorre contó que Eugenia obliga a sus amigos a llamar a Icardi desde su celular porque el delantero del PSG la tiene bloqueada. ¡Doble escándalo!

"Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a no saben hasta donde llegó. Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici, con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles”, dijo Varela.

Ante la mirada del resto de sus compañeros, Paula informó: “Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir, pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que su suma a la lista".

Al rato, al ver las notas en varios portales, la ex de Benjamín Vicuña no quiso saber más nada con el periodismo de espectáculos y salió con todo contra Paula Varela y los Intrusos desde sus stories de Instagram: "Esto ya es abuso", dijo al verse involucrada con la pareja de Eva de Dominici, quien fue mamá de Cairo hace casi dos años.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso", comenzó con su descargo. Un rato antes, en América, Varela había sido más que elocuente: “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", finalizó Eugenia, montando en cólera contra la siempre bien informada periodista, que supo pertener al equipo de Marcelo Tinelli en La Flia pero se fue en medio de una pelea con Lourdes Sánchez.

Habrá que esperar a la respuesta de Varela, ahora, quien ya en el programa abrió el paraguas y dijo que la pueden llegar a desmentir. ¡Qué fuerte todo! ¿No es hora que se tranquilicen un poco?

Archivado en