DATOS REVELADORES

Los detalles del tratamiento de fertilización de Nicole Neumann

Luego del anuncio de Mica Viciconte, la modelo busca ser mamá junto a Manu Urcera.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:24 hs
Los detalles del tratamiento de fertilización de Nicole Neumann
NICOLE NEUMANN La modelo quiere volver a ser mamá

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Mica Viciconte, que venía siendo un rumor hasta la confirmación oficial que se dio hace algunos días en “MasterChef Celebrity”, parte de la atención estuvo puesta en la reacción de Nicole Neumann.

Lo primero que se supo es que la modelo no se tomó muy bien la buena nueva, dado que, según dicen, su exmarido le debería algún dinero de cuotas alimentarias. Sin embargo, en diálogo con diversos medios aseguró estar contenta porque sus hijas finalmente tendrán el hermanito que siempre quisieron.

Pero parece que con la pronta llegada de Luca, así se llamará el bebé de Fabián Cubero y Viciconte, a Nicole también le picó el bichito de la maternidad y estuvo haciendo algunas visitas especiales.

Primero fue Luis Ventura quien reveló dos días atrás que Neumann y su novio, Manu Urcera, estuvieron visitando una clínica de fertilidad en la ciudad de Miami, en el país del norte.

Continuando la bomba anunciada por el reconocido periodista, en la edición de ayer de “Los Ángeles de la mañana”, Maite Peñoñori sumó un poco más de datos al respecto.

“La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura”, comenzó diciendo la angelita contradiciendo un poco lo dicho el día anterior.

“Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica. Ella quiere ser mamá con él. Él también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados”, aseguró.

Ante estos datos, Cinthia Fernández se animó a expresar lo que muchos piensan, dado que esta noticia coincide con el anuncio de Cubero: “Es raro el tiempo. Justo Mica está embarazada”.

Pero eso no fue todo. La panelista no pudo retener sus comentarios y, como bien tiene acostumbrada a la audiencia,  siguió dando su opinión sin filtro tal decisión, que aparenta ser un poco apresurada, de Nicole Neumann.

“Me parece que no sé si es el momento. Cada una es libre de ser mamá cuando quiera. Los felicito. Hacen linda pareja, pero se conocen hace poco”, cerró Cinthia.

Pía Show fue otra de las que sumó un dato al respecto y aseguró que Nicole ya venía hablando sobre sus ganas de volver a ser mamá: “Quiero aclarar que ella le venía contando a sus compañeros de 'Los 8 escalones'”.

Archivado en