Sorpresa

La inesperada declaración de Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte

La modelo se refirió al padre de sus hijas y su pareja, quienes serán padres de Luca en abril.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:51 hs
La inesperada declaración de Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte
Foto: Instagram Nicole Neumann

La confirmación del embarazo de Mica Viciconte revolucionó el mundo del espectáculo. En este contexto, Nicole Neumann, la ex mujer de Fabián Cubero, sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones sobre la feliz noticia. 

Fue en una entrevista con el programa Intrusos, cuando la modelo participó de un móvil en el programa de chimentos de América. Consultada sobre la noticia del embarazo, la rubia comentó: "Les deseo lo mejor... como dije, un bebé siempre es bienvenido. Y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices". 

Cuando el periodista le preguntó sobre si la llegada de un bebé a la familia podría mejorar la relación con su ex y la futura mamá, la rubia evitó la respuesta: "Yo sigo disfrutando mi momento, como te decía... un gran momento laboral, de todo. Feliz con mis hijas, gran momento en el amor".

En tanto, sobre si sus hijas conocían la noticia antes de que se haga pública, la modelo confirmó que efectivamente ellas ya estaban al tanto. "Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca", haciendo clara referencia al nacimiento de Luca Cubero. Para finalizar la charla, Nicole aseguró: "Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices".

 

Archivado en