¿Son famosos?

Quiénes son los hermanos de Leo Sbaraglia y a qué se dedican

Leonardo Sbaraglia continúa triunfando con su carrera actoral. Sus fanáticos saben todo sobre sus actuales y próximos proyectos, ¿pero qué saben sobre su hermano?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Quiénes son los hermanos de Leo Sbaraglia y a qué se dedican
Foto: https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/leonardo-sbaraglia-1593087367.jpg

Leonardo Sbaraglia logró una carrera muy exitosa dentro y fuera de Argentina. Aunque su trayectoria la comenzó en su país natal, lo cierto es que el intérprete tuvo la oportunidad de triunfar también en España.

Asimismo, también se convirtió en uno de los pocos actores argentinos que tuvo ocasión de trabajar en Hollywood. Entre sus trabajos más aplaudidos se encuentran Tango Feroz: La leyenda de Tanguito, Caballos Salvajes, Las viudas de los jueves, Red Lights y Relatos Salvajes, entre otros.

Debido a su increíble talento e interpretación el actor argentino obtuvo importantes premios: dos Martín Fierro, un Cóndor de Plata y un Goya. Además, también nominaciones al Emmy Awards y al Premio Platino.

El público sabe todos los detalles sobre su excelente trayectoria como actor. Sin embargo, desconocen información sobre su vida privada debido a que el intérprete es bastante reservado. Por esta razón se preguntan si tiene hermanos y a qué se dedican.

Fuente: El Mundo

¿Cuántos hermanos tiene Leonardo Sbaraglia?

Aunque muy pocas personas lo sepan, Leonardo Sbaraglia tiene un hermano. Se trata de Pablo Sbaraglia, quien también es famoso en Argentina. Sin embargo, las profesiones de ambos son muy diferentes.

A diferencia del actor, Pablo decidió dedicarse por completo al mundo de la música. De esta manera, se convirtió en un productor discográfico y músico. Asimismo, también se destaca como compositor.

Durante su carrera como intérprete, el argentino fue integrante de la banda Man Ray y también fundó diferentes grupos musicales. Entre ellos se encuentran Los Celestes y Los Romeos, donde trabajó con Sergio Nacif Cabrera.

Asimismo, también formó parte de la banda de acompañamiento de Lorena Mayol y Andy Chango. Cumpliendo el rol de guitarrista y tecladista, el hermano del actor acompañó al famoso músico Indio Solari en la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Cabe resaltar que aún forma parte de este grupo musical.

Fuente: laperladiscos.blogspot.com


En el año 2008 tomó la decisión de enfrentarse a nuevos desafíos y decidió comenzar su carrera como solista. De esta manera, lanzó un disco titulado El club de la moneda de plata. En total ha lanzo tres álbumes durante toda su carrera. Desde el año 2012, Pablo Sbaraglia forma parte de la banda de Jorge Minissale donde oficia como guitarrista.

En cuanto a la relación que mantiene con su hermano es realmente buena y esto se ha podido comprobar en más de una ocasión. Durante este 2021, Leonardo Sbaraglia demostró lo feliz que se siente por los triunfos de Pablo.

En abril de este año, el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizaron un concierto vía streaming. Cuando las entradas estuvieron a la venta, la página de Ticketek colapsó por completo. De esta manera, decidieron que el show pudiera verse de manera gratuita a través de YouTube.

Durante casi tres horas, la banda musical tocó los temas más clásicos de Los Redondos de Ricota y también otras canciones inéditas. En ese concierto, Pablo Sbaraglia se llevó grandes aplausos por su talento e interpretación.
 



Esto provocó que el actor argentino le dedicara un mensaje a su hermano en Instagram, donde compartió una historia y destacó que estaba muy orgulloso de él. ¡Una gran amistad y hermandad!

¿Conocías al hermano de Leo Sbaraglia?

Archivado en