Mediáticos

La venganza que prepara Wanda Nara tras enterarse que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi

La actriz volvió a escribirle al jugador y se enteró la empresaria. Su reacción no habría sido del todo pacífica. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:12 hs
La venganza que prepara Wanda Nara tras enterarse que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi

La China Suárez continúa sin poder despegarse del escándalo mediático del año. Aunque las cosas no habrían quedado del todo bien entre la actriz y Mauro Icardi, fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló en su programa Mitre Live la charla que habrían mantenido tras la entrevista que La China le dió a Alejandro Fantino. "Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia", comenzó contando el periodista. 

La conversación habría sido en tono amable. "Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa", le habría dicho la actriz. "Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", habría finalizado Eugenia. Al recibir los mensajes, Icardi sólo se limitó a decir: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar". 

Para no tener más problemas con Wanda Nara, el jugador le contó a su esposa sobre el nuevo contacto que mantuvo con la actriz por mensajes y la empresaria no lo habría tomado para nada bien. Fuentes cercanas a la empresaria aseguran que estaría planeando su venganza y que podría filtrar cierta imágenes que tiene de ella. 

Cabe recordar que La China se refirió por primera vez en televisión al escándalo que protagonizó con WandaIcardi. En una entrevista exclusiva, la actriz rompió el silencio ante las preguntas de Fantino.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", afirmó sin mencionar en ningún momento a la empresaria ni al jugador del PSG. "Entendí que siempre se va a hablar. Es el precio de vivir con la libertad con la vivo. No me importa el qué dirán", agregó.

"Creo que la monogamia no es natural. Hay que prestarle atención a las nuevas generaciones, no tienen etiquetas. Yo tengo una parte más conservadora", consideró. Además, dijo que está "sola" y se quejó de que "siempre las explicaciones se les piden a las mujeres" y que "a los hombres nunca se los juzga".

Archivado en