Malas noticias

El terrible falló que preocupa a Julieta Prandi: "La justicia fue a favor de su ex porque..."

La modelo suma un nuevo y doloroso capítulo a la batalla judicial contra su exmarido y padre de sus hijos.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:17 hs
El terrible falló que preocupa a Julieta Prandi: "La justicia fue a favor de su ex porque..."

La separación y la lucha de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos en común, ya sumó un gran número de situación muy complicadas, que a cualquier madre y mujer la llenan de angustia, enojo y desesperación.

En reiteradas ocasiones la actriz reveló el infierno que vivió el último tiempo en pareja con Contardi y la pesadilla en la que se convirtieron los dos años y medio siguientes desde que decidió separarse. 

Violencia psicológica, verbal, abandono de los hijos, usurpación de morada y hasta amenazas de muerte, son algunas de las cosas que padeció Prandi, quien se animó a contar todo su calvario en televisión.

Y parece que es una historia de nunca acabar, porque ahora suma un nuevo y doloroso capítulo para la modelo, que nos hace preguntarnos a todos: ¿cuánto somos capaces de soportar? La batalla judicial que lleva adelante desde hace dos años Julieta Prandi contra el padre de Rocco y Mateo tuvo un revés judicial muy desalentador.

El juez que lleva adelanta una de las causas causa falló en contra del pedido de la conductora, y de la peor manera. Prandi había declarado que Contardi no estaba en condiciones de quedarse a cargo de los dos menores. Pero según aseguró Carlos Monti en "Nosotros a la mañana”, la resolución de la causa “va a llamar la atención”.

En el falló, que el periodista mostró al aire, el juez intimó a Julieta Prandi a fomentar el contacto y la revinculación de uno de los menores con el papá. Además, Monti continuó leyendo y reveló nuevos datos: “Bajo apercibiendo ante un nuevo incumplimiento, de disponer cautelarmente y de inaudita parte, en el término de 24 horas el cambio de cuidado personal del menor”.

Tras esta lectura, se abrió un debate en el programa de El Trece, en el que concluyeron que con este fallo queda en evidencia que el juez no le cree a Julieta Prandi, quien había denunciado dos meses atrás a su exmarido. En aquella instancia, la modelo reclamó que Claudio Contardi había ido a su domicilio y se había llevado a uno de los menores sin permiso. 

Para cerrar, Carlos Monti explicó que lo que la justicia le está diciendo a Julieta Prandi es que si ella no permite la revinculación del hijo con su padre, le va a quitar la tenencia. “Es tremendo”, expresó el periodista.

 

Archivado en