¿Se viene el sexto?

Wanda Nara alimentó los rumores de embarazo con un particular mensaje

La rubia sigue generando especulaciones con una particular publicación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:59 hs
Wanda Nara alimentó los rumores de embarazo con un particular mensaje
WANDA Y MAURO ALIMENTAN LOS RUMORES LA PAREJA PODRÍA ESTAR ESPERANDO SU SEXTO HIJO

El 2021 parecía ser un año fatal para el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue la misma rubia quien sorprendió a todo el país y resto del mundo con el anunció más inesperado: “me separé”.

Pero ahora que pasó mucha agua bajo el puente, parece que la crisis de pareja entre la empresaria y el futbolista quedó en el olvido, o al menos eso demuestran constantemente por redes sociales.

El matrimonio de Wanda y Mauro pasó de separación a perdón en un abrir y cerrar de ojos y todo fue producto de la impensada infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Ahora que todo quedó atrás y que Wanda Nara se reencontró con Icardi en Argentina tras algunos días distanciados por obligaciones laborales, la pareja no para de mostrarse muy apasionada y enamorada por Instagram.

Tal es el nivel de amor que irradian, o que quieren hacer ver para el afuera, que lucen como dos adolescentes en plena etapa de conquista. Lo que hizo que algunos rumores comenzaran a circular.

Muchos medios aseguran que Wanda Nara está embarazada de su sexto hijo. Y Mauro Icardi no deja de alimentar esas especulaciones.

Hace algunos días atrás, el futbolista compartió una encuesta con sus seguidores junto a una postal con su mujer, donde preguntó “¿qué me está pidiendo Wan?”. Ante esa consulta, las opciones posibles eran “ir de viaje”, “tener un hijo” o “ir a dormir la siesta”.

Cuando los seguidores del futbolista elegían la opción que consideraban correcta, la aplicación dejaba en evidencia que la seleccionada por Mauro era la dos: tener un hijo.

Eso se suma la desopilante conversación que la empresaria de cosméticos había tenido un tiempo atrás con su hija menor, Isabella. “Isu, yo estaba pensando si querés tener un hermanito”, le había dicho Wanda a la niña. 

Ahora Nara agregó una pista más para seguir alimentando aquellos rumores. La rubia compartió un collage, con tres fotos que recorren la historia familiar junto a Mauro y sus cinco hijos.

Pero lo más sugestivo de la historia de Instagram, el que se va viendo claro el crecimiento de los pequeños, fue el mensaje con el que decidió cerrar la imagen: “Continuará…”. 

Además, Wanda Nara decidió subir la foto más actual, tomada en estos días en Argentina, a su feed de la mencionada red social acompañada por las palabras “este amor” y un corazoncito. ¿Se agranda la familia?

Archivado en