¡MISTERIO RESUELTO!

Revelaron más detalles de la noche entre la China Suárez y Mauro Icardi

En Los ángeles de la mañana siguieron relatando detalles sobre el encuentro secreto de dos de los personajes del año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:19 hs
Revelaron más detalles de la noche entre la China Suárez y Mauro Icardi
Olores molestos Se supo cuál fue el olor que "deconcentró" a Mauro Icardi.

¡Al fin alguien lo dijo! Sí, a tres programas del final de LAM, hoy las angelitas hablaron “a calzón quitado” sobre un tema que parecía tabú, al menos hasta ahora: cuál era el extraño y perturbador olor que, según dicen, fue un obstáculo para poder “consumar” esa noche de sexo clandestino entre Mauro Icardi y la China Suárez

Que tenía fiebre y se sentía mal, esa fue la versión oficial que el delantero del PSG le contó a Susana Giménez. Pero lo cierto es que, al parecer, al margen de que el hombre se sentía culpable por estar engañando a Wanda, nervioso y apurado por los tiempos, nada prosperó porque la China “olía” mal. 

Todo empezó mientras Ángel de Brito debatía con las panelistas, con Graciela Alfano, ex angelita deluxe como invitada sobre los últimos movimientos del matrimonio Nara-Icardi, que por estos días parecen estar sobreactuando un presente ultra feliz y perfecto en la casa de Wanda en Santa Bárbara, donde pasaron la Navidad. 

"Digamos la verdad, se los ve forzados, incómodos, como si estuvieran tratando de salvar algo que está roto. ¿Cuánto puede tardar él en meterle los cuernos de nuevo?", se preguntaron en el piso de LAM. “Es sostener algo que no tiene ningún tipo de sostén”, agregaron las chicas, tras mencionar la última novedad: el bebé que la rubia le habría “pedido” a Icardi

“Icardi es un bobito”, sentenció Graciela, y ahondó en su punto de vista: “Chicas, es un pibe que dicen ´Me llevaron hasta un hotel´… ¿no tenés decisión?”. Entonces, Carolina Molinari señaló que "los tipos cuando meten los cuernos dicen cualquier tipo de pavadas, excusas que nadie les cree. Por ejemplo, lo del olor en el hotel". 

Y afortunadamente, Grace, dispuesta a ir al hueso, subió la apuesta y preguntó: "Ya que estamos hablando a calzón quitado, lo pregunto: ¿se sabe a qué era el famoso olor del que se habló? ¿Era olor a verde pradera, o a humareda?".

Tras un silencio de dos segundos, Cinthia Fernández le contestó, pícara: "Si querés te lo canto con una canción. Hay una que está muy de moda…". “Hay una de Los Piojos que es muuuuy conocida", sumó Caro, a lo que De Brito indicó "bueno, canciones hay un montón que hablan de eso".

“¿Era olor a intimidad?”, quiso saber Andrea Taboada, a lo que le respondieron con un “Nooooo” general. Hasta que una, de fondo, tiró: "¡Olor a planta, a planta!". "A vivero... olor a vivero...". “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”, cerró la Alfano. O sea, en definitiva, la China esa noche simplemente le hizo honor a su nombre. 

Archivado en