Enamorados

Revelan detalles de la propuesta de casamiento de Jorge Lanata a Elba Marcovecchio

Tras la inesperada noticia del futuro matrimonio del periodista y la abogada, ella aportó algunos detalles del momento que está transitando la pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:20 hs
Revelan detalles de la propuesta de casamiento de Jorge Lanata a Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Este miércoles en Nosotros a la mañana (El Trece), Elba Marcovecchio dio detalles de la propuesta de casamiento que le hizo Jorge Lanata. La pareja comenzó su relación hace casi dos años, y en abril de 2022 llegarán al altar.

En todos los programas de televisión y portales de noticias, el martes trascendió cómo será la fiesta que hará la pareja. Por el momento, Marcovecchio y Lanata no están conviviendo. “Ella vive en Retiro, en el piso de arriba de él”, detalló Carlos Monti.

En comunicación desde Punta del Este, la abogada les contó a los integrantes de Nosotros a la mañana cómo está transitando este feliz momento. “¡Estoy feliz!”, enfantizó la letrada.

Luego cuando Monti consultó: “¿Te lo propuso él o avanzaste vos?”, Elba Marcovecchio respondió: “¡Nooo, él solito!”. Además, la novia aclaró que con el periodista no tienen planes de agrandar la familia. “Hijo en común no. Perrito o gato puede ser”, deslizó. Entre otros detalles, en el magazine de la mañana contaron que las exparejas de Jorge Lanata asistirán a la fiesta de casamiento.

El romance entre Lanata y Marcovecchio empezó cuando se conocieron por un tema laboral, durante una mediación que el periodista tuvo con Florencia de la V.  “Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. Fue rarísimo, porque desde el primer día yo cancelé todo. ¿Viste que hay gente que te manda un chat? En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido”, contó hace un tiempo Elba en diálogo con Intrusos (América).

En estos días, Jorge Lanata dio la gran sorpresa al aparecer junto a su pareja en la tapa de la revista Caras anunciando el casamiento. El conocido periodista había sido reacio a hablar sobre el romance, y siempre se ha mantenido al margen de ventilar información de su vida privada.

Archivado en