¿Qué se hizo?

El radical cambio de look de Mauro Icardi tras festejar Navidad con Wanda Nara

El delantero decidió realizar una modificación enorme de su apariencia y lo exhibió en las redes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:00 hs
El radical cambio de look de Mauro Icardi tras festejar Navidad con Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi camina muy campante por la vida, con total liviandad a pesar de haber cometido el engaño marital más mediatizado de los últimos años. El delantero se enroló en una relación clandestina con la China Suárez, la pergeñó, la planificó y concretó en una noche de hotel.

Esa traición consumó la infidelidad a Wanda Nara, un comportamiento oscuro que salió a la luz y con una extrema cantidad de detalles, de toda índole, como los vericuetos que desarrolló para empalmar el viaje relámpago de María Eugenia de Madrid a París y la reserva de esa habitación.

A pesar de una pequeña turbulencia en el matrimonio, Mauro consiguió la exculpación de Wanda, que lo perdonó rápidamente y así siguen adelante con la pareja y la familia que construyeron. Aunque la marca la llevará por siempre en sus hombros.

En los últimos días, Nara aterrizó en Argentina con todo, para tomar posesión de la mansión en Nordelta, que consiguió por parte de Maxi López a cambio de deudas en las cuotas alimentarias, y también para usufructuar de su visibilidad extrema con su línea de cosméticos.

Mauro tardó en viajar al país y recién el miércoles pasado viajó para celebrar la Navidad con su esposas, sus dos hijas y los tres hijos de Wanda, que tuvo con López. Desde ese punto se exhiben muy felices en las redes sociales.

En ese contexto, Icardi llamó la atención con un regalo estrafalario que le entregó a su esposa, que se trata de seis cajas de la marca francesa más exclusiva, Hèrmes. Un obsequio que se estima costó 200 mil euros, es decir unos 4.600.000 de pesos.

Además, Mauro decidió aprovechar este tiempo de vacaciones para someterse a una renovación radical de su look y se entregó a las manos de Kenny Palacios, el estilista personal de Wanda, quien la acompaña a sol y sombra por todos lados.

De esta manera, el delantero dejó atrás su color natural y se sumergió en un platinado furioso, además de acudir a un flequillo, en contraposición con su peinado tradicional para el costado. Aires nuevos para Icardi

Archivado en