Polémica

Acusan a Benjamín Vicuña de intentar seducir a una amiga de la China Suárez

Este lunes en Los ángeles de la mañana, sacaron a la luz una maniobra que habría protagonizado el actor. Más tarde en Intrusos, señalaron que su relación con Romina Pigretti llegó a su fin.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:52 hs
Acusan a Benjamín Vicuña de intentar seducir a una amiga de la China Suárez
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron en agosto, pero siguen apareciendo derivaciones de la ruptura, y este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece) acusaron al actor de intentar seducir a una amiga de su expareja.

La panelista Cinthia Fernández detalló en LAM: "Él no es un santo y está tomando de su propia medicina. Es un mujeriego. Se le ha tirado a amigas de La China”. Cuando el conductor Ángel de Brito quiso saber de quién se tratab, la integrante del magazine se lo confesó al oído.

Es del grupo de ‘a la gilada ni cabida’”, dijo De Brito mirando a cámara, refiriéndose al grupo de amigas famosas de la China Suárez entre las que se encuentran Mery del Cerro, Paula Chaves y Lali Espósito.

Luego Cinthia Fernández fue por más y destrozó a Benjamín Vicuña completando su información. “Lo hizo en un evento, en frente de mucha gente y sin ningún descaro”, sentenció la panelista.

Por otro lado, este lunes en la tarde en Intrusos (América), aseguraron que el romance entre el actor chileno y la diseñadora Romina Pigretti llegó a su fin. 

Están separados. No va más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado, porque después va a Buenos Aires a grabar una película. Y se terminó el rifi rifa, chau”, detalló Paula Varela.

Además, Nancy Duré agregó en el mismo ciclo que Benjamín Vicuña viajó a pasar unos días a Uruguay y que está “solo” y “contento”. La misma periodista señaló que la China Suárez estaría teniendo un contacto más fluido con otro de sus ex, Nicolás Cabré, con quien tuvo su hija Rufina. 

 

Archivado en