Mediáticos

La China Suárez mostró el resultado de su última intervención estética

La actriz compartió en sus redes sociales el último tratamiento que se realizó en el rostro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 23:18 hs
La China Suárez mostró el resultado de su última intervención estética

Tras el escándalo que protagonizó al mantener un fugaz encuentro con Mauro Icardi en un lujoso hotel de París, La China Suárez sigue estando en boca de todos. Aunque decidió mantenerse al margen de la polémica, tuvo que salir a dar su versión de los hechos en las redes sociales tras los constantes ataques de Wanda Nara, esposa del jugador del PSG. 

Pero la vida continúa, y la China continúa compartiendo en sus redes sociales con sus casi 6 millones de seguidores de Instagram, imágenes y videos de su vida profesional. En este caso, la actriz se sometió a un tratamiento estético facial.

La actriz se unió a la tendencia estética de los últimos años que consiste en usar las cejas de una forma voluminosa. Para alcanzar el objetivo más rápidamente, Suárez tomó la decisión de realizarse un tratamiento en el cual se utilizan diferentes productos para aumentar la cantidad capilar de la zona. 

La China, optó por realizarse el tratamiento de nutrición de cejas y compartió los resultados en sus redes. "Chapa Nutritiva" fue la expresión que destacó junto a una imagen del proceso. 

Recordemos que este miércoles en Intrusos informaron el motivo por el cual La China no se presentó a un exclusivo evento de una marca de perfumes. "Creen que viajó a España", dijeron en el ciclo de espectáculos de América y complementaron dicha información con un video que compartió la actriz junto a Lali Espósito, quien por estos días se encuentra en Madrid rodando la nueva temporada de la serie Sky Rojo.

Ante la supuesta noticia de que la actriz se encuentra nuevamente en Europa, comenzaron las especulaciones de un posible encuentro con Icardi, entendiendo que Wanda se encuentra con sus hijos en Argentina. Tras las repercusiones de los rumores, fue la propia actriz quien salió a desmentir dicha información en sus redes sociales, mostrándose en Buenos Aires. "Llegar a casa....", escribió sobre un video en el que se la muestra en el jardín de su casa está en plena remodelación. 

Archivado en