Televisión

El divertido exabrupto de Juana Viale en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand

Juanita se despidió de la conducción de los almuerzos más importantes de la televisión con su particular estilo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:53 hs
El divertido exabrupto de Juana Viale en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale dio por finalizado su año al frente de los ciclos de su abuela Mirtha Legrand. Este mediodía tuvo su último programa de Almorzando con Mirtha Legrand, donde repasó los mejores momentos del 2021.  

Luego de los agradecimientos de rigor, la conductora expresó: "Deseo salud y amor. Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero. No vaya a ser cosa que tenga mala suerte", comentó entre risas. 

Juana finalizó con palabras de afecto para todos los que la acompañaron en este particular año. "Gracias a todos por acompañarme, lo veo y lo siento en la calle. Soy un ser humano que viene acá a aprender, así que siempre aprendiendo y siempre observando", concluyó.

Recordemos que el sábado hizo lo propio en La Noche de MIrtha"Uno es como un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin Jime Cocina, mi equipo de producción, los técnicos y los cámaras", expresó emocionada. 

Luego, agregó: "Mi idea...como dicen, yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran", comentó sin poder contener las lágrimas de emoción. 

Además, decidió rendirle un particular homenaje a su abuela Mirtha. "Mauricio Catarain hizo este maquillaje muy lindo. ¡Gracias! Hay que detenerse y hay que ser observador", reveló en relación al maquillaje que fue inspirado en uno que llevó La Chiqui.

"Ustedes se acuerdan que hace una semana fue el programa de la abuela y aparecieron unas fotos. Catarain se inspiró en una de las imágenes de la abuela cuando era más joven y me hizo este delineado", agregó. 

"En agradecimiento a la abuela, hicimos este doble delineado maravilloso. Tengo alguien que me aclara que está muy bueno el delineado, que es el señor Mariano Caprarola, que está atentísimo a todo", aseguró. 

 

Archivado en