Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para despedir el año

Llegan los últimos programas del ciclo 2021 de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", nuevamente comandados por Juanita luego del regreso de La Chiqui el sábado pasado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:53 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para despedir el año

Tras el emocionante programa especial con Mirtha Legrand el pasado fin de semana, se anunciaron los invitados que participarán de los ciclos de este sábado 25 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 26 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

Este sábado, Juana tendrá 4 acompañantes: la actriz y humorista argentina Verónica Llinás, quien hablará de sus shows cómicos en el teatro astral y Mar del Plata; el actor Luciano Cáceres, que hablará sobre su actuación en la serie de eltrece la 1-15/18; el productor general artístico Mariano Caprarola, con su show de teatro "Celebrando la revista"; y el actor y director argentino Nicolás Stupenengo, quien inspira a todos con su historia de superación personal.

Por su parte, el domingo Juanita presentará los momentos más destacados vividos en ambos ciclos durante el 2021.

Cabe recordar que el día miércoles se encendieron las alarmas en el círculo íntimo de Mirtha tras darse a conocer que el diseñador Claudio Cosano, que tuvo un encuentro con la diva el pasado viernes para vestirla en su regreso a la televisión, estuvo en contacto con una clienta que dio positivo de Covid.

Tras las repercusiones de la noticia, Cosano anunció en el programa Es por ahí (América) que el test le dio negativo. "Quiero aclarar que no pude haber contagiado, ni día viernes, que estuve con La Chiqui, ni día sábado, ni día domingo, ni día lunes. De tener Covid, recién a partir de ayer hubiese tenido carga viral", argumentó el diseñador.

"Yo no tuve que aislarme. Para nada", aseguró la diva en diálogo con Teleshow al ser consultada al respecto. "El viernes, después de la grabación nos sacamos una foto que no duró ni un minuto", agregó. 

Finalmente, este viernes, Mirtha reveló cuál fue el resultado del hisopado que se hizo ayer: "Me dio negativo", le contó la diva a Ángel de Brito, quien compartió la feliz noticia a través de Twitter.

Archivado en