Sorpresa

Los grandes ausentes en Los Personajes del Año de la revista Gente

Un histórico conductor decidió no asistir a la celebración que realiza cada año la mítica revista nacional. Además, un reconocido productor y una famosa actriz también estuvieron fuera de la portada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:02 hs
Los grandes ausentes en Los Personajes del Año de la revista Gente

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de la revista Gente. El evento ya es un clásico nacional que distingue hace décadas y reúne en su emblemática tapa a las personalidades más destacadas de cada año. Entre las 55 figuras seleccionadas sorprendió la ausencia de Marcelo Tinelli

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir", reveló el panelista Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Aunque el conductor de Showmatch decidió no formar parte de la celebración, si lo hizo su pareja Guillermina Valdés. La modelo fue reconocida por su participación como jurado de La Academia, programa que marcó el regreso de Tinelli a la TV tras un año de ausencia por la pandemia. "Guillermina Valdés porque fue jurada. Aparte es diosa", señaló el periodista, justificando su presencia en la portada de Gente. 

Pero sin lugar a dudas fue Mirtha Legrand la gran protagonista de la producción. Luego de casi dos años alejada de la televisión, La Chiqui estuvo presente en el mega evento y fue una de las figuras centrales. A la diva la ubicaron en el centro de la tapa al lado de su gran colega Susana Giménez y de Natalia Oreiro.

También contaron con un sitio de preferencia Pampita, Juana Viale, Moria Casán, Lizy Tagliani, Jey Mammon, Darío Barassi, Palito Ortega, Ángel de Brito, Santiago del Moro, Zaira Nara, Florencia Peña, Wanda Nara, Santi Maratea.

Otra de las figuras que no formó parte de la tapa fue la China Suárez,. La actriz que fue claramente uno de los personajes del año, pero por protagonizar un escándalo. Quizás ese fue le motivo que decidió no participar. Aunque si lo hizo Wanda Nara

Archivado en