Durísimo

El duro análisis de una conocida periodista sobre lo que ocurre en América TV

Tras la salida de varias figuras de la señal televisiva, Marina Calabró no se guardó nada y opinó de todo en la columna que tiene en el programa radial de Jorge Lanata.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:49 hs
El duro análisis de una conocida periodista sobre lo que ocurre en América TV
Romina Manguel Foto: Instagram

Desde hace semanas, América TV se encuentra transitando un difícil momento por el éxodo de figuras. Son muchos los que han decidido retirarse de la señal televisiva y no hay quien no haya hablado sobre el tema. Una de las que se mostró implacable al dar su opinión fue Marina Calabró.

Marina Calabró

En la columna que tiene en el programa que conduce Jorge Lanata en la radio, la conocida periodista realizó un duro análisis sobre lo que está ocurriendo en el canal de televisión. "Cuando todos se van, me parece que tenés que replantear qué hay en el ADN de la compañía que los expulsa", comenzó diciendo al aire.

Y continuó: "Yo haría un poco de autocrítica. Porque, está bien, hay otra mirada que es decir ‘América es un semillero de profesionales que después se fueron a triunfar a otras señales'".

Marina Calabró

"Me parece que, por ejemplo, este es el caso de Del Moro o De Brito, que hicieron carrerón. Es decir, que hubo buen ojo en las apuestas de América, yo eso no lo niego", señaló y lanzó: "Pero tampoco puedo pasar por alto que, evidentemente, un poco por el momento del canal y, otro poco por el estilo de gestión, termina generando estos resultados. Y ahora se suma a esta lista de fuga de América, Romina Manguel".

Archivado en