¡SORPRESA!

Quién es el ex novio de Tini Stoessel que la shockeó con una terrible noticia: "Voy a ser papá"

La cantante se enteró de que un hombre muy importante de su pasado amoroso pronto tendrá su primer hijo. ¿Cómo le cayó el bombazo?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:20 hs
Quién es el ex novio de Tini Stoessel que la shockeó con una terrible noticia: "Voy a ser papá"
Notición Un ex novio de Tini tendrá un hijo.

Antes de Sebastián Yatra y de todas sus idas y venidas en medio de la pandemia, Tini Stoessel tuvo otra importante relación, también a la distancia como la que vivió con el colombiano, con un hermoso modelo español llamado Pepe Barroso Silva.

Tini y Pepe se conocieron en 2016, cuando él participó en el clip de la canción de la artista, Great Escape. El flechazo fue inmediato y el idilio post adolescente de la ídola teen y el modelito cuyos rasgos parecen cincelados por Miguel Ángel duró unos dos años. 

Seguidos por los flashes de los paparazzi a sol y a sombra, los chicos repartían su tiempo entre Argentina y Estados Unidos, dónde él estudiaba en ese entonces, pero no era nada fácil. Hasta que, en enero de 2019, ella hizo pública su ruptura después de intentar darse una nueva chance. 

 “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre”, dijo Stoessel a la revista GENTE, al blanquear el corte con el muchacho que acaba de anunciar desde la mismísima tapa de ¡HOLA! que espera su primer hijo a los 25 años, tras un año de relación con su novia, la modelo Gara Arias.

"Ha sido una sorpresa pero estamos muy ilusionados”, dijo la parejita al medio español, donde comentan las repercusiones del notición sobre el que Tini todavía no se expresó de manera pública. “A nuestros padres se lo contamos con naturalidad, nos quieren y nos apoyan", agregaron. 

"Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con más calma", aseguran además los novios, que tienen una agenda pública muy ajetreada, llena de eventos y demás. ¿Habrán recibido saludos de parte de la ex Violetta por privado? No lo sabemos. Por lo pronto, ella sigue disfrutando del éxito de Bar, su último hit que grabó con L-Gante, mientras gira por el país.

Archivado en