Pasó en la TV

MasterChef: el llanto desconsolado de Mica Viciconte y la inesperada reacción de Germán Martitegui

La participante no pudo contener las lágrimas luego de un movilizante desafío que le llevó a recordar los sabores de su infancia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:17 hs
MasterChef: el llanto desconsolado de Mica Viciconte y la inesperada reacción de Germán Martitegui

Anoche se vivió un emotivo momento en Masterchef Celebrity cuando varios de los participantes se emocionaron hasta las lágrimas por la temática del desafío. Cada famoso debía cocinar dos platos de su infancia. Fue así como los miembros del jurado pasaron por cada una de las estaciones para escuchar las historias familiares de Mica Viciconte, Paulo Kablan, Mery del Cerro y Luisa Albinoni, así como las ideas a desarrollar para cada plato. 

Cuando llegó el momento de presentarse ante el jurado, Mica preparó un pastel de papa con puré de batata y carne, y de postre, frutas flambeadas con crema. Germán Martitegui probó las preparaciones y le preguntó: "¿Qué creés que diría tu abuela de esto?". Con los sentimientos a flor de piel, la modelo rompió en llanto. "Creo que diría que está muy bueno", expresó Martitegui.

Luego le tocó el turno a Damián Betular y Donato de Santis. "Que gran diferencia, ¿no? Cuando uno cocina con el corazón. Es otro sabor", expresó el chef italiano. Allí fue cuando Germán intervino y lanzó una frase inesperada: "Me hiciste acordar a mi abuela". Por último, Betular destacó la participación de la concursante y le remarcó que la diferencia había sido que en esta oportunidad cocinó descontracturada. 

La relación entre Mica y Martitegui viene siendo tensa desde el comienzo del reality culinario. Durante varios programas, el chef y la influencer protagonizaron diversos cruces. Sin embargo, este miércoles hubo una tregua. 

Recordemos que Viciconte se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. En pareja con Fabián Cubero, la modelo compartió en sus redes sociales una ecografía donde se ve la carita del pequeño. "Te estamos esperando", comentó Viciconte junto al estudio.

Por su parte, Cubero llevó a sus hijas a la ecografía y compartió el feliz momento. "Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito", escribió.

 

Archivado en