Preocupación

La reacción de Mirtha Legrand tras el alerta por un contacto estrecho de coronavirus

La Chiqui habló sobre el contagio de su modisto y llevó tranquilidad a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:58 hs
La reacción de Mirtha Legrand tras el alerta por un contacto estrecho de coronavirus

Ayer se encendieron las alarmas en la producción de Mirtha Legrand tras confirmarse que Claudio Cosano dio positivo de coronavirus. El posible contagio de la conductora preocupó al círculo íntimo, ya que el diseñador de moda y La Chiqui mantuvieron contacto durante el último viernes en las grabaciones del programa que determinó el regreso de la diva a la televisión. 

Aunque el ciclo realiza testeos de covid-19 de forma obligatoria a todos los que ingresan al estudio, Cosano dio negativo en su momento. Esto tranquiliza en parte a los familiares de Mirtha, ya que el rango de días da una suerte de seguridad.

 

CLAUDIO COSANO JUNTO A MIRTHA LEGRAND EL DÍA DE SU REGRESO. FOTO: INSTAGRAM @CLAUDIOCOSANO

Tras las repercusiones de la noticia, desde el entorno de la diva llevaron tranquilidad. Tras analizar los pasos de Cosano determinaron que el modisto estuvo en contacto con la clienta que dio positivo el fin de semana, luego de haber visto a la conductora. Motivo por el cual las posibilidades de contagio son nulas. 

"Yo no tuve que aislarme. Para nada", aseguró Mirtha en diálogo con Teleshow al ser consultada al respecto. "El viernes, después de la grabación nos sacamos una foto que no duró ni un minuto", agregó. 

Luego, para llevar tranquilidad, aclaró que se encuentra bien de salud. "Yo estoy perfecta". Mientras el modisto espera el resultado de un nuevo hisopado que se realizó este jueves por la mañana, Mirtha continúa descansando en su hogar y espera poder pasar las Fiestas con su familia.

Archivado en