Sorpresa

La reacción de la China Suárez a los rumores de un posible reencuentro con Mauro Icardi

Ayer surgió la versión de que la actriz había viajado a España. En la nota, el video que desató los rumores y el gesto de La China desmintiendo todo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:49 hs
La reacción de la China Suárez a los rumores de un posible reencuentro con Mauro Icardi

Este miércoles en Intrusos informaron el motivo por el cual La China Suárez no se presentó a un exclusivo evento de una marca de perfumes. "Creen que viajó a España", dijeron en el ciclo de espectáculos de América y complementaron dicha información con un video que compartió la actriz junto a Lali Espósito, quien por estos días se encuentra en Madrid rodando la nueva temporada de la serie Sky Rojo.

Ante la supuesta noticia de que la actriz se encuentra nuevamente en Europa, comenzaron las especulaciones de un posible encuentro con Mauro Icardi, entendiendo que Wanda Nara se encuentra con sus hijos en Argentina. Tras las repercusiones de los rumores, fue la propia actriz quien salió a desmentir dicha información en sus redes sociales, mostrándose en Buenos Aires. "Llegar a casa....", escribió sobre un video en el que se la muestra en el jardín de su casa está en plena remodelación. 

Luego, volvió a reportarse en sus redes y lo hizo desde un reconocido supermercado, donde fue a hacer las compras para estas fiestas. 

Pero, ¿qué pasó con el video de la China y Lali? No se trata de un material grabado recientemente. Simplemente la actriz lo compartió para los fanáticos de las ex Casi Ángeles. 

 

Archivado en