Bochornoso

Video: L-Gante terminó a las trompadas en exclusivo evento en el Hotel Hilton

El cantante se cruzó con el representante de Yao Cabrera durante la conferencia de prensa por el combate entre el influencer y el Chino Maidana.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:02 hs
Video: L-Gante terminó a las trompadas en exclusivo evento en el Hotel Hilton

Este martes se realizó en el Hotel Hilton el evento para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Entre los invitados se encontraba L-Gante, quien terminó a las trompadas con el representante del influencer.

El escándalo quedó registrado en un video donde se puede ver al cantante cruzar a Christian Manzanelli al grito de "tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?", mientras lo amenazaba con una copa rota.

El mánager de Cabrera habló con TN Show y reveló detalles de por qué comenzó la riña. "Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad", comentó.

"Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar", agregó. 

Pero no todo terminó ahí. Otra de las figuras invitadas al evento fue Wanda Nara. La empresaria quedó en medio del tumulto y fue protegida por el artista. Una vez culminado el escándalo, Wanda le agradeció a L-Gante haberla defendido. "Gracias por defenderme", escribió la mediática junto a una foto con el artista del momento. 

 

Archivado en