Polémica

Sale a la luz una feroz pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi en un estacionamiento

Un medio europeo aseguró que la pareja protagonizó una fuerte discusión antes de que se estallara el escándalo por infidelidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:30 hs
Sale a la luz una feroz pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi en un estacionamiento
Wanda Nara y Mauro Icardi

El culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Más allá de que ambos se muestran muy reconciliados, la prensa europea ventiló un escándalo protagonizado por la pareja. Se trata de una feroz pelea entre la mediática y el futbolista en un estacionamiento en París. 

Según publica la revista L’Équipe, el episodio tuvo lugar antes de que se desatara el escándalo por infidelidad con la China Suárez. “PSG: tensiones internas, clanes, privilegios”, es el título de la nota donde se habla entre otras cosas del momento en que descubrieron a Wanda Nara y Mauro Icardi peleándose en un estacionamiento.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Incluso antes de que estallara el conflicto en las redes sociales, Icardi estaba discutiendo con Wanda en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a su hijo en la escuela de fútbol, a los ojos de todos”, asegura el mencionado medio, detallando que la pareja tuvo un feroz intercambio a los gritos.

Además, en la nota comentan que los compañeros del Paris Saint Germain de Mauro Icardi se revolucionaron cuando él pidió tres días de licencia para solucionar sus asuntos personales.

En los últimos días, Mauro Icardi fue noticia al publicar una osada foto con Wanda Nara que desató fuertes comentarios de sus seguidores. Mientras que Wanda Nara disfruta del verano argentino compeartiendo imágenes de la espectacular pileta que tiene en su casa de Nordelta

Archivado en