UNA LOCURA

El millonario sueldo que Ángel de Brito le rechazó a El Trece: “Sería superior a…”

El conductor estaría muy firme en su postura de irse del canal y seguir con la productora que lo apoyó desde un principio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:14 hs
El millonario sueldo que Ángel de Brito le rechazó a El Trece: “Sería superior a…”
ÁNGEL DE BRITO RECHAZÓ OFERTA MILLONARIA EL TRECE NO QUERRÍA PERDER A LAM

Por raro que parezca, Ángel de Brito se convirtió en el protagonista de la noticia del año: se terminan “Los ángeles de la mañana”. O al menos así será el 31 de diciembre por la pantalla de El Trece.

Fue el mismo conductor quien reveló la noticia por Twitter y dejó en shock no solamente a su fiel audiencia después de tantos años, sino también a las “angelitas” que ya están cerrando nuevos acuerdos laborales.

Tras seis largas temporadas firme al aire, Ángel de Brito decidió ponerle fin al exitoso LAM sin revelar los verdaderos motivos detrás. Sin embargo, las especulaciones no tardaron en salir a la luz.

Por un lado dicen que la salida del periodista de El Trece tiene que ver con que la productora (Mandarina) no cerró un acuerdo económico con el canal. El otro motivo sería que Ángel querría renovarse y cambiar de programa, cerrando así un ciclo.

Pero lo más sorprendente de esta contundente decisión es que de Brito no le avisó a ninguna de sus panelistas antes de revelar la noticia por redes sociales, algo que para algunos no estuvo bien visto.

Fuera de todas esas internas, parece que ahora hay una guerra de canales para ver quién se queda con el talento del periodista de chimentos número uno. 

El canal que tantos años disfrutó de su rating está dispuesto a triplicar sus ganancias actuales con tal de no perderlo, pero el conductor se mantiene firme en su postura. 

“El Trece mostró un gran interés en que Ángel se quede en el canal y hasta le ofreció triplicar su cachet para lograrlo. Pero el periodista y conductor eligió irse con la productora. Fue fiel a quien le dio la oportunidad laboral“, confió Marina Calabró en su columna de Radio Mitre.

Según reveló DiarioShow, y para completar esta información, el canal comandado por Adrián Suar le ofreció un sueldo de siete cifras, que sería superior a tres millones de pesos. Una locura.

Otro que está disputándose a toda costa al rey del espectáculo es Telefe, a quien, según aseguró la periodista en el programa de Jorge Lanata, Mandarina le propuso dos formatos distintos. Uno estaría a cargo de Mariana Fabbiani y otro al mando de Ángel de Brito.

El Nueve también hizo su oferta y le brindó la posibilidad de elegir entre el horario de las 15 y el de las 22, pero la productora quiere el de las 20, razón por la cual por ahora no hay ningún acuerdo ni negociación.

Definitivamente, el que más fuerte pisa, más allá de toda oferta económica, es el canal dirigido por Darío Turovelzky. “Las conversaciones avanzaron y apareció la vía para que LAM desembarque en el canal de las pelotitas“, cerró Calabró.

Archivado en