Mediáticos

Dónde está Marcelo Tinelli y en compañía de quién

El conductor decidió abandonar el país para meditar qué hará en 2022. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:35 hs
Dónde está Marcelo Tinelli y en compañía de quién

Luego de un año muy complicado, Marcelo Tinelli decidió alejarse de la ciudad y tomarse unas merecidas vacaciones junto a su pareja Guillermina Valdés. Tras el final de Showmatch, y la lluvia de críticas recibidas por el bajo rating obtenido con el formato de La Academia, el conductor se tomará un tiempo de relax para meditar qué hará en 2022.

A pesar de que se corrió el fuerte rumor del alejamiento de Tinelli de la pantalla de eltrece, su contrato sigue en pie. Ahora habrá que definir cuándo regresa y con qué formato. Es obvio que habrá cambios, pero aún no están definidos. 

En este contexto, Tinelli decidió viajar junto a su pareja a disfrutar de las playas de Uruguay, específicamente a la zona de José Ignacio, donde tienen su propia casa. 

Lo cierto es que en las últimas horas fue la propia Guillermina quien compartió desde su cuenta de Instagram algunas postales juntos. "Sin filtro", escribió la modelo junto a una postal veraniega donde se los puede ver recostados boca abajo haciendo muecas.

Claramente, el objetivo principal de la pareja es comenzar el año relajados, a pesar de la tensión que se vive día a día en relación a la pandemia de coronavirus que mantiene al mundo en vilo.

Archivado en