En la red

Viralizan una foto actual de los hijos de Romina Yan y uno de ellos sorprende con un gran parecido a su madre

El padre de la fallecida actriz, Gustavo Yankelevich, compartió una imagen junto a dos de sus nietos y causó furor en la red.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:37 hs
Viralizan una foto actual de los hijos de Romina Yan y uno de ellos sorprende con un gran parecido a su madre
Romina Yan Foto: radiofonicosenvivo.uca.edu.ar

Romina Yan dejó una huella imborrable en toda una generación que creció viendo producciones protagonizadas por la actriz, como la legendaria Chiquititas. La actriz falleció repentinamente en septiembre de 2010 cuando tenía solo 36 años y más allá de su legado artístico dejó una maravillosa familia.

Gustavo Yankelevich, reconocido productor televisivo y teatral y padre de Romina, compartió en los últimos días una foto del festejo de cumpleaños del hijo más chico de la artista, que celebró sus 19 años, y la postal se hizo viral.

En la red, los fans de Romina Yan no solo quedaron sorprendidos por lo grandes que están los hijos de su ídola, sino también por el gran parecido de uno de ellos.

En su cuenta de Instagram, el productor escribió: “¡Festejando el cumple de Valen! ¡Franco y yo más que felices!”. Recordemos que el menor de los varones tiene un bajo perfil, mientras que sus hermanos heredaron el legado artístico de Romina Yan y se dedicaron a la música y la actuación.

Gustavo Yankelevich junto a sus nietos Franco y Valentín.

De hecho, Franco Giordano que hoy tiene 21 años participó de un gran homenaje que Cris Morena le dedicó a su hija Romina en septiembre de 2018, y un año después el joven la homenajeó con una obra de teatro. El artista es sin dudas el más parecido físicamente a su madre.

Franco Giordano y Romina Yan.

Además de Franco y Valentino, Romina Yan dejó su huella en Azul, su hija que hoy tiene 15 años y también tiene inquietudes en el mundo artístico.

 

Archivado en