Insólito

El heroico gesto de Leonardo DiCaprio que salvó la vida de sus perros

El actor llevó a sus mascotas al rodaje de su nueva película y terminó convirtiéndose en héroe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:26 hs
El heroico gesto de Leonardo DiCaprio que salvó la vida de sus perros
Foto: Xl semanal

Leonardo DiCaprio contó una heroica anécdota que lo tiene como protagonista a él y a sus dos perros. Fue durante una entrevista en el ciclo Around the Table, de Entertainment Weekly, donde el actor reveló que tuvo que tirarse a un lago congelado para salvar a sus mascotas. 

DiCaprio participó de la charla junto a sus compañeros de elenco de la nueva superproducción de Netflix Don’t Look Up. Allí estaban Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jonah Hill. El actor decidió llevar a sus dos perros al rodaje del film, que tuvo lugar en Boston, Estados Unidos.

Fue Lawrence quien contó detalles de lo sucedido. "Uno de los perros se cayó al lago congelado, él saltó para salvarlo y tan pronto como lo sacó del estanque, saltó el otro", precisó la actriz. A lo que Dicaprio agregó: "El otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y de repente estábamos todos juntos en el lago congelado". 

Cabe recordar que Don’t Look Up es una comedia negra de ciencia ficción. Los personajes interpretados por DiCaprio y Lawrence, interpretan a dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra.

Fue estrenada en algunos cines el 10 de diciembre pero estará disponible para todo el mundo en el catálogo de Netflix a partir del 24 de diciembre.

 

Archivado en