Polémica

Eduardo Feinmann firmó contrato con Mitre para reemplazar a Marcelo Longobardi y Alberto Cormillot tomó una terminante decisión

El polémico conductor se hará cargo a partir de febrero del segmento de la primera mañana de la emisora que es líder de audiencia. Sin embargo, algunos colaboradores del legendario programa Cada mañana, no seguirán adelante en esta nueva etapa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:13 hs
Eduardo Feinmann firmó contrato con Mitre para reemplazar a Marcelo Longobardi y Alberto Cormillot tomó una terminante decisión
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

La salida de Marcelo Longobardi de Radio Mitre estuvo rodeada de controversias y rumores. Sin embargo, la emisora que es líder en audiencia tomó la decisión de reemplazar al legendario conductor con una figura que seguramente no pasará desapercibida, Eduardo Feinmann. En el cambio de liderazgo en la primera mañana de Mitre no todos los colaboradores de Longobardi seguirán adelante con el polémico periodista de LN+, y uno de los primeros en confirmar su baja fue Alberto Cormillot.

El debut de Eduardo Feinmann al frente de una nueva propuesta que irá por Radio Mitre diariamente en horario de 6 a 10 se producirá el 1 de febrero de 2022. Por el momento, no se ha informado cuál será el staff de profesionales que acompañarán al conductor al aire, pero el columnista Alberto Cormillot decidió no continuar su labor.

Alberto Cormillot y Eduardo Feinmann.

Hay versiones que indican que Feinmann sugirió a Claudio Zin como reemplazo de Cormillot, pero las autoridades de Radio Mitre todavía no han dado la confirmación. 

Por otro lado, desde la cúpula de la emisora quieren mantener los puestos laborales de los integrantes del equipo de Marcelo Longobardi . De esta manera, tanto la locutora María Isabel Sánchez como el humorista Rolo Villar, integrantes históricos de Cada Mañana trabajarán ahora junto a Feinmann.

Desde la emisora tienen previsto que durante el verano la franja horario esté a cargo de Jorge Fernández Díaz en la conducción desde fines de diciembre a fines de enero.

 

Archivado en