Mediáticos

Contundente mensaje de Sarah Jessica Parker contra Chris Noth tras las denuncias de abuso

La protagonista de Sex and the City compartió un comunicado tras una nueva denuncia contra el actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:42 hs
Contundente mensaje de Sarah Jessica Parker contra Chris Noth tras las denuncias de abuso

Las protagonistas de Sex and the City publicaron un breve pero contundente comunicado tras conocerse las denuncias por abuso sexual contra Chris Noth, compañero de reparto de la serie. 

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", dicta el mensaje que compartió Sarah Jessica Parker.

El mensaje fue publicado tras la noticia que se dio a conocer este lunes, cuando salió a la luz el testimonio de una tercera mujer que denunció al actor por "agresión sexual" que interpreta a Mr. Big en la famosa serie.

Por su parte, el actor negó las acusaciones. "La historia está fabricada, los supuestos detalles que se leen parecen salidos de una mala ficción", dijo Noth a través de un representante. De todos modos, las tres acusaciones que se hicieron hasta el momento fueron suficientes para que la agencia de talentos A3 Artists decidiera rescindir su contrato.

Mr. Big y Carrie, en "And Just Like That". (HBO Max)

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", aseguró en un comunicado enviado a THR.  Y aseguró: "Yo no agredí a esas mujeres".

Archivado en