Polémica

El pedido clave a Fabiola Yañez que podría complicar a Fabián Gianola

El abogado de la actriz Fernanda Meneses, una de las mujeres que denuncia haber sido víctima de abuso por parte del actor, solicitó al juez de la causa que la primera dama preste declaración testimonial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:45 hs
El pedido clave a Fabiola Yañez que podría complicar a Fabián Gianola
Fabiola Yañez Foto: RedBoing.com

En las últimas semanas, Fabián Gianola ha quedado en el ojo de la tormenta tras las denuncias de seis mujeres que aseguran haber sido víctimas de acoso y abuso sexual por parte del actor. Hace un tiempo, la primera dama Fabiola Yañez también había denunciado públicamente al artista y ahora un pedido clave que le han enviado a través de una notificación podría complicar a Gianola.

Uno de los casos más resonantes en esta polémica es el de la actriz Fernanda Meneses, quien presentó una denuncia penal contra su colega en 2018 luego de haber trabajado juntos en un programa televisivo de humor. Y ahora, el abogado Alejandro Cipolla, que representa a la artista, solicita que Fabiola Yañez declare en la Justicia en la causa contra Fabián Gianola.

El mencionado letrado le envió al juez una notificación en la que solicita que la primera dama preste declaración testimonial dado que ella "manifestó públicamente haber sufrido hechos similares a los investigados".

La notificación en la que se solicita que Fabiola Yañez preste declaración testimonial en la causa contra Fabián Gianola.

Recordemos que en 2018, la esposa del presidente Alberto Fernández había contado en Intrusos (América) su mala experiencia con Gianola en el detrás de una obra teatral en la que trabajaron juntos. 

“Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda", había confesado en aquel entonces Fabiola Yañez sobre la tensión que atravesó con Fabián Gianola.

Archivado en