Ya está en campaña

La razón por la que Cinthia Fernández quiere empezar a “robar maridos” como la China Suárez

La panelista de Los ángeles de la mañana blanqueó su idea: seguir los pasos de Eugenia Suárez, la “chica del momento” desde que estalló el escándalo del Wandagate. ¿Por qué será?

Redacción MDZ Online jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:59 hs
La razón por la que Cinthia Fernández quiere empezar a “robar maridos” como la China Suárez

A Cinthia Fernández no le importa “el qué dirán'': su Norte siempre estuvo puesto en salir adelante, criar a sus hijas y mantener su hermosa casa de country. Y la angelita, en todos estos años, bien demostró que es, lo que se dice, una laburante. Cada día la vemos sentada en LAM, poniéndole el cuerpo, y en las redes, sumando canjes, porque la vida no es gratis.

Y la verdad es que a Cinthia mucha opción no le quedó, teniendo en cuenta la conflictiva relación con su ex, Matías Defederico, a quién en reiteradas oportunidades señaló en falta en cuanto a la manutención de las nenas, Charis, Bella y Francesca

Por eso, cuando Fernández se enteró de la abultada cifra en dólares que la China Suárez recibió por abrirse y charlar mano a mano con Alejandro Fantino sobre su vida, para el especial En primera persona, de Star+, fue que cayó en la cuenta de que ahí estaba el auténtico filón.

¿Cuánto cobró la China? Pues nada menos que un cheque jugosísimo para los alicaídos bolsillos argentos: 20 mil dólares contantes y sonantes, que al cambio del día (y pensando en el valor del oficial, nada de blue), equivalen a unos 2 millones de pesos y monedas.

Pero, bueno, pequeño detalle, para que la palabra de la panelista sea la más buscada como la de la ex Casi ángeles, sólo tendría que armar un escándalo de las dimensiones del que protagonizó la actriz, cuando se enredó con Mauro Icardi en un interminable chichoneo de mensajes y videos hot que terminaron con un encuentro “ao vivo” en un hotel de París. 

“Vos estás indignada con lo que cobraron”, le dijo Ángel de Brito a la morocha, mientras charlaban en el programa de El Trece sobre las repercusiones de la famosa entrevista. Y ella le respondió, contundente: “¡Sí! Olvidate, el chiste que tiré, lo vuelvo a repetir. Yo voy a analizar robar marido ajeno, así cobro 20 mil dólares”. 

“Es un chiste, aclaro entre comillas”, cerró la ex de Martín Baclini, mirando a cámara, atajándose. Sin embargo, a pesar del estupor que le produjo a la bailarina la paga de Eugenia Suárez, vale destacar que Wanda Nara se fue con los todavía bolsillos más llenos de la "charla de amigas" que tuvo con Susana Giménez con la Torre Eiffel de fondo. 

Sí: pareciera que resulta más redituable ser la esposa engañada, porque lo que se llevó la representante fue una paga de unos 50 mil euros. Un vuelto nada desdeñable, incluso para el nivel de vida de los Nara-Icardi, que de sencillito no tiene nada. 

“Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota, y 50 mil dólares a la China”, había comentado días atrás Juan Etchegoyen en A la tarde, a cuenta del malestar que, dicen, quedó entre Wanda y Su, porque, según comentan por lo bajo en la producción, el programa no fue tan exitoso como esperaban.

Archivado en