WANDAGATE

La tarde que Wanda Nara y la China Suárez estuvieron a pocos metros de distancia tras el Wandagate

La empresaria estuvo a pocos metros de la actriz y un operativo de seguridad evitó el cara a cara.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:23 hs
La tarde que Wanda Nara y la China Suárez estuvieron a pocos metros de distancia tras el Wandagate
WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ MUY CERCA CASI SE ENCUENTRAN EN EL BARRIO DE RECOLETA

Desde que Wanda Nara arribó al país no se habla de otra cosa. Al bajar del avión, la empresaria dialogó con los medios que la esperaban en el aeropuerto, le tiró algunas indirectas y amenazas a la China Suárez y, desde entonces, todos están muy pendientes de las dos protagonistas del Wandagate.

“Yo no le escribo a casados. Estoy casada. Tengo una familia”, fue una de las filosas frases que la mediática disparó al ingresar a la Argentina. Además aseguró que iba a ir a buscar a la actriz a la casa, aunque aún no se conoció nada respecto al encuentro.

Siguiendo esa línea, uno de los conductores de "Intrusos" (América TV) lanzó una inesperada hipótesis que probablemente se confirme. Rodrigo Lussich cree que el verdadero motivo del viaje de Wanda Nara fue precisamente para ver cara a cara a la exmujer de Benjamín Vicuña y preguntarle por qué se metió con su marido.

Mientras el mundo del espectáculo espera que se produzca ese enfrentamiento, porque mal que les pese a varios los escándalos gustan y divierten, Wanda y la China tuvieron una particular coincidencia que hizo casi probable ese encuentro.

Fue el periodista Guido Záffora quien reveló esta información algunos días atrás en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de America TV.

Según aseguró el panelista, mientras Wanda Nara estaba en el Hotel Alvear Palace sacándose fotos para la tapa de los Personajes del año de la revista Gente, la China Suárez se encontraba a solo 300 metros del lugar.

La actriz había ido a un famoso cine del barrio de Recoleta para el evento de una película en la cuál participó y se realizó un gran operativo de seguridad a su alrededor para evitar cualquier mal momento.

"Los organizadores estaban muy pendientes porque la China fue a la premiere de una película infantil. Hay chicos y tienen miedo que le griten cosas como pasó con Wanda Nara en Ezeiza cuando llegó al país”, contó Záffora.

En aquella premiere, la actriz fue duramente criticada porque se escapó por el estacionamiento de los periodistas que la esperaban en la puerta y evitó dar cualquier tipo de declaración. 

Por su lado, Wanda Nara se mostró muy dispuesta a hablar de lo que le preguntaran. Ese mismo día y en diálogo con la mencionada revista se refirió al Wandagate y volvió a ser muy filosa en sus declaraciones.

“Lo llamaron Wandagate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y cuando supe eso dije ‘pero qué es, ¿un policial? No murió nadie, al menos por ahora”, comentó entre risas la empresaria. ¿Tiembla la China Suárez?

Archivado en