Televisión al rojo vivo

Fuerte interna en Telefe: Verónica Lozano ninguneada en el video institucional del canal

En Intrusos analizaron el spot publicitario que sacó el canal de las pelotas y revelaron una polémica teoría.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:43 hs
Fuerte interna en Telefe: Verónica Lozano ninguneada en el video institucional del canal

Telefe ya promociona su spot institucional con motivo de las fiestas con las figuras más importantes de la señal. En las imágenes se puede ver a las figuras más importantes del canal como Susana Giménez, Marley, Iván de Pineda, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Verónica Lozano y Lizy Tagliani, entre otros. 

Sin embargo, en el brindis final, Lozano quedó afuera. Rápidamente las especulaciones se pusieron al orden del día y generó muchas especulaciones. Pero quienes estuvieron atentos a la ausencia de Lozano en una de las partes primordiales del videoclip fueron ni más ni menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"No está Vero, pero sí está Flor", lanzó Lussich en Intrusos (América) a modo de alimentar la sospecha de un conflicto entre las figuras de Telefe.

Recordemos que las conductoras habían tenido un cruce por los invitados que cada una llevaba a su programa. Uno de los conflictos que habían tenido fue por tener en sus respectivos programas a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. El campeón había cerrado con Corta por Lozano pero por movimientos del canal terminó en Flor de Equipo, situación que enojó a Lozano.

"Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez. Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca", había comentado al aire la conductora. 

Archivado en