Sorpresa

Estos son los precios "populares" de los productos que Wanda Nara comenzó a vender en Argentina

Difundieron en las redes sociales los precios de los productos que la empresaria comercializa en suelo porteño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de diciembre de 2021 · 21:38 hs
Estos son los precios "populares" de los productos que Wanda Nara comenzó a vender en Argentina

Wanda Nara lanzó su nueva marca de cosméticos. Ahora, tras su reciente llegada al país, la empresaria inauguró su primer local en un reconocido shopping porteño. En ese contexto, comenzó a circular en las redes sociales la lista de precios de cada uno de los productos.

Su línea de maquillajes Wanda Cosmetics incluye artículos variados como bases BB Cream, correctores líquidos, labiales líquidos intransferibles y cremosos con ácido hialurónico, máscaras para pestañas, perlas siliconadas, iluminadores líquidos y en polvo, rubores y más.

Entre los productos más económicos se pueden conseguir delineadores de ojos por $1600; los iluminadores y rubores compactos cuestan $1800; los labiales líquidos ascienden a los $2000. Una base BB cream tiene un valor de $2200, al igual que una paleta de sombras. 

Recordemos que Wanda fue noticia esta semana por el recibimiento que tuvo la prensa por parte de la empresaria en la apertura de su primer local en Buenos Aires. La mediática realizó una gran inauguración en el shopping del Abasto. Sin embargo, decepcionó con el catering que ofreció en el evento.

"Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos: tres sándwiches de miga. Literal", expresó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito también se refirió al menú que preparó la empresaria para su evento. "Catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas", disparó.

Archivado en