Mediáticos

Viviana Canosa sepultó a Cristina Kirchner por un gesto durante la despedida de Esteban Bullrich

La conductora de A24 no pudo contener su enojo contra la vicepresidenta. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:00 hs
Viviana Canosa sepultó a Cristina Kirchner por un gesto durante la despedida de Esteban Bullrich

Viviana Canosa le dedicó emotivas palabras a Esteban Bullrich tras la sorpresiva renuncia del senador de Juntos por el Cambio. Pero también le dedicó durísimas palabras a Cristina Kirchner por un gesto que realizó la vicepresidenta durante la despedida del funcionario en el Senado. 

"Vamos a arrancar con el editorial como todos los días pero antes vamos a mostrar lo que pasó durante la despedida del senador Esteban Bullrich. Si los políticos en este país fueran como él, si pudieran seguir el camino", comenzó diciendo la periodista. "Ver la emoción de Esteban, la dignidad, la lealtad, ver a su mujer. A su familia. Esa que ustedes quieren destruir. Familia, amor, hijos. Dignidad, Lealtad. Eso es Esteban Bullrich", agregó visiblemente emocionada. 

Pero luego de mostrar las imágenes de la emotiva despedida, la conductora se detuvo en un gesto de la vicepresidenta. Tras finalizar el discurso, que no fue leído por él, todos en el recinto se pararon para aplaudirlo, menos Cristina.

"Esto también muestra quien es cada uno. Él se despidió y se pusieron todos de pie para aplaudirlo menos Cristina Fernández de Kirchner", comentó Canosa. Mirando fijo a la cámara, le dedicó un contundente mensaje: "Señora ¿Era tan difícil levantarse de su silla, de su trono y, salvando todas las diferencias políticas, pararse y aplaudir de pie a un señor digno?", preguntó. 

Recordemos que Bullrich se vio obligado a abandonar su cargo para enfrentar su enfermedad. El funcionario padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y decidió mantener su puesto en el Senado el mayor tiempo posible. Su despedida sucedió entre lágrimas de sus compañeros, de su familia y las suyas, ya que no pudo contener la tristeza que le generó abandonar su banca.

Archivado en