Televisión al rojo vivo

Estos son los finalistas de La Academia de Showmatch

Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentarán a Noelia Marzol y Jony Lazarte esta noche a partir de las 22.30 hs. En la nota, los detalles de la gran final del certamen de baile.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:22 hs
Estos son los finalistas de La Academia de Showmatch
Foto: Imagen de El Trece

Este viernes será la gran final de La Academia de Showmatch y ya están elegidas las dos parejas que se enfrentarán cara a cara para definir quién será el campeón del certamen de baile. 

Anoche, Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez cumplieron con el rol de favoritos y se convirtieron en los segundos finalistas. La pareja se impuso a Cande Ruggeri y Nico Fleitas. De esta manera se medirán contra Noelia Marzol y Jony Lazarte, quienes obtuvieron su pasaje el miércoles, al derrotar a Celeste Muriega y Maxi Diorio.

Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez. Foto: Instagram @cachetesierra

"Tenemos 26 millones de votos", reveló Marcelo Tinelli antes de abrir el sobre y dar el nombre de los segundos finalistas. La decisión del público determinó que con el 68.3 por ciento de los votos, la pareja de Cachete y Fiorella obtuvo el pasaje a la final.

Cabe recordar que en la primera semifinal, Noelia y Jony se impusieron con claridad a Celeste y Maxi. Sumaron el 56.7 por ciento entre de los votos del público de los casi 11 millones que llegaron.

Noelia Marzol y Jony Lazarte. Foto: Instagram @noeliamarzolok

Este viernes en el horario especial de las 22.30 los finalistas bailarán tres disciplinas (rock, merengue y adaggio) y compartirán la pista con invitados de lujo. Para empezar, L-Gante se sumará al jurado y también ofrecerá un musical junto a su banda. Además, Flor Vigna regresará a la pista ahora en su versión de cantante.

Además, Chano Moreno Charpentier también cantará algunas de sus canciones. La grilla de especiales se completará con un musical encabezado por Laurita Fernández que de esta manera volverá a la pista que la vio consagrarse en 2015.

Recordemos que Telefe decidió intentar amargarle la fiesta a Tinelli y pondrá al aire una emisión especial de Masterchef Celebrity. El reality de cocina irá a partir de las 22.15 hs, compitiendo directamente contra el certamen de baile.

Su estrategia será competir de igual a igual con El Trece. Pondrá al aire Por el mundo a las 21.15 y luego irá MasterChef Celebrity. Aunque el ciclo de cocina no va los viernes, el canal de las pelotas decidió salir a la cancha con su mejor producto, intentando  asegurarse el primer lugar de las mediciones como ocurre cada noche que se enfrenta a El Trece. 

Archivado en