Mediáticos

Silvina Luna visitó un viñedo mendocino y recordó su video íntimo

La modelo estuvo en una bodega de Mendoza y volvió a sacar el tema del escándalo mediático que protagonizó hace diez años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:19 hs
Silvina Luna visitó un viñedo mendocino y recordó su video íntimo

Silvina Luna generó gran repercusión en los medios de comunicación hace diez años luego que se filtrara un video íntimo junto a su ex pareja. En las imágenes aparecía manteniendo relaciones con su entonces pareja en un viñedo de Napa Valley, Estados Unidos.

Ahora, volvió a hacer referencia al escandaloso momento en sus redes sociales tras viajar a la provincia de Mendoza y fotografiarse junto a los cultivos de uvas durante su visita a una reconocida bodega. "Y un día volví... ¡Pero para tomar un vinito!", escribió la morocha, junto a una postal simulando la misma pose.

"Hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. Mi ex novio lo tenía en su computadora, y el video quedó en algún lugar del disco rígido, y ya es muy difícil detectar quién pudo haber sido", había revelado la ex Gran Hermano cuando estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar. 

La actriz ya había confesado en su momento lo mal que la pasó. "Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios, me daba mucha vergüenza la mirada de la gente”.

Archivado en