Mediáticos

Revelan las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

La modelo y jurado de La Academia estarán encargada junto al Pollo Alvarez de animar esta noche la fiesta más importante de la televisión por cable nacional.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:45 hs
Revelan las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

Esta noche se celebra la entrega de los Martín Fierro de Cable, donde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) premiará a las producciones del 2019 y 2020. El evento que tendrá lugar en el Luna Park será transmitido desde las 21 horas por la pantalla de Crónica HD. La alfombra roja comenzará a las 20.

La gran fiesta de la industria de la televisión por cable será conducida por Pampita Joaquín Pollo Alvarez. Confirmada la noticia de los animadores, fueron reveladas las exigencias de la modelo para aceptar el ofrecimiento. 

Según adelantó Rodrigo Lussich en Intrusos, Pampita pidió tres camarines, uno para cada vestido que lucirá. Además, tendrá a su disposición "un séquito de 13 personas". "Le han dado todo lo que pidió", agregó el chimentero. 

Entre las personas que formarán parte del staff personal de la jurado de La Academia habrá una niñera, ya que Pampita estará trabajando desde muy temprano por los ensayos. Además, estará Roberto García Moritán para cuidar a la menor. "Son muchas horas y por lo tanto Ana estará en el camarín. Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto", comentó en diálogo con Paparazzi sobre las comodidades que tendrá para poder cumplir con su compromiso laboral. 

Con respecto a la dupla de conductores, ellos siempre se llevaron super bien. Es más, el pasado sábado estuvieron a pleno. "Ensayo de sábado con Pampita. Este martes hacemos la conducción de los Martín Fierro de Cable", comentó el Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram junto a una selfie con la modelo.

Archivado en