Escándalo

Mauro Icardi rompió el silencio y confesó su encuentro con La China Suárez

El futbolista habló con Yanina Latorre para saber quién le pasa la información y terminó confesando haberse visto con la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:15 hs
Mauro Icardi rompió el silencio y confesó su encuentro con La China Suárez

Luego de las repercusiones que generó Yanina Latorre con las últimas revelaciones que disparó en Los ángeles de la mañana sobre el encuentro que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez, la panelista de LAM detalló la conversación telefónica de dos horas que mantuvo con Wanda Nara

El objetivo de la empresaria era saber saber puntualmente quién le había pasado el dato de cómo fue la visita del jugador del PSG con la actriz en un hotel de París. Durante la charla, Icardi terminó confirmando que tuvo una aventura. "Arranqué hablando del petisero", comenzó diciendo sobre el hombre que le brindó información exclusiva a la panelista de LAM. "Querían saber quién era, y les mostré los mensajes, porque él estaba convencido de que había sido Wanda", agregó Yanina. 

"Yo ya le expliqué a Wanda que esto tiene que terminar, que la única manera que tenemos de acomodar la familia es que nos callemos", le explicó Icardi a Latorre. 

"Yo cometí un sólo error en la data que di ayer. Dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente, quien sería el cómplice de Mauro, y él me dijo que es verdad, que él había reservado esa habitación a nombre del polista, pero sin avisarle", detalló la chimentera.

Además, según la panelista, el deportista le confirmó haber estado con la actriz. "Todo lo que dijiste es verdad", le confesó Mauro. "Yo reservé la habitación a nombre de Facu Yorente. Yo le regalé la remera rosa del PSG'; y me dijo: 'Si esto no te lo pasó Wanda, te lo pasó la China'", aseguró Yanina.

 

Archivado en