La nueva jugada de Mauro Icardi que podría dejarlo muy cerca de la China Suárez en Madrid
Según algunos portales de fútbol europeos, el futbolista estaría evaluando la chance de un pase de equipo con mudanza a la capital española, ciudad a la que habitualmente viaje la actriz por razones laborales.
Mientrasa Mauro Icardi atraviesa una fuerte crisis de pareja tras su affaire con la China Suárez, ahora suenan versiones de nuevos horizontes laborales para el futbolista, con una chance de mudarse de París a Madrid, donde finalmente podría quedar muy cerca de la actriz.

Según algunos portales especializados, Icardi ya estaría analizando su salida del París Saint Germain y su pase al Atlético de Madrid. De hecho, el portal italiano Calciomercato, señaló que el delantero suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que lo ubican lejos de la estelaridad de Messi, Neymar y Kylian Mbappé como grandes figuras del equipo titular.
Diego Pablo Simeone es el técnido del Atlético de Madrid con el que podría Mauro Icardi potenciar su rendimiento, ya que ese equipo busca nuevo delantero y para el atribulado esposo de Wanda Nara representaría un nuevo horizonte en el cual tener una mayor proyección y lucimiento.
Esta noticia sobre un posible pase de Mauro Icardi llega en simultáneo con un nuevo viaje de la China Suárez a Madrid en los próximos díaas, donde protagonizará una campaña publicitaria. La actriz viaja con frecuencia a la capital española por motivos laborales y ya muchos especulan
Por otro lado, este martes se dieron a conocer los detalles de un nuevo acuerdo comercial entre Mauro Icardi y Wanda Nara que podría dejar al futbolista en la ruina.

Jey Mammon destrozó a Telefe con una dura acusación: "Si yo me muero hoy..."

El sorprendente origen del letrero de Hollywood que cumple 100 años

María Marull y una obra sobre los milagros, el mundo femenino y la amistad

La importante figura de La Nación que influyó en la baja de Jonatan Viale

A qué se dedica hoy Guadalupe Antón, la ex Chiquititas y Casi Ángeles, lejos

Denise Dumas presumió el talento de su hija Emma para la equitación

Así está Coco, la hija de Doman y Evelyn von Brocke que vive en La Haya
