Cosquín Rock 2022

Se acerca el Cosquín Rock 2022, ¿Qué artistas estarán presentes en esta nueva edición?

Se aproxima la fecha del mítico festival que ocurrirá el 12 y 13 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. Las grillas con los artistas invitados ya están disponibles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:32 hs
Se acerca el Cosquín Rock 2022, ¿Qué artistas estarán presentes en esta nueva edición?
Foto: Cosquín Rock

El festival de rock más importante del país vuelve de forma presencial. En el aeródromo de la ciudad cordobesa Santa María de Punilla, Durante dos días consecutivos más de 150 artistas se presentarán en 9 escenarios distintos. Como ya nos tiene acostumbrados, el festival trae una grilla año a año más variada incluyendo desde históricas bandas del Rock Nacional como, Divididos, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Babasónicos, Skay y los Fakires. Pasando por la nueva escena Indie con bandas como Silvestre y la Naranja, Nafta, El Plan de la Mariposa, hasta artistas mainstream de trap como Trueno y Wos

Las entradas individuales para el Cosquín Rock ya están disponibles. Pueden adquirirse en abonos individuales de un día a $6000 y el abono que incluye ambos días por $11000. Como novedades habrá nuevos escenarios montados en esta edición 2022. Una carpa dedicada a acústicos y otra a folk estarán desplegadas en el aeródromo.  

En ediciones anteriores el festival recibió alrededor de 50 mil espectadores por día y para este año se espera un número similar con un aforo del 100%, aunque sí se exigirá vacunación contra el Covid 19 o en defecto PCR negativo

“Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba" sostiene la gacetilla del Cosquín Rock, haciendo referencia a la vida post pandémica.  La preventa agotada en tan solo 45 minutos da cuenta de la necesidad de la gente por volver a presenciar, vivir y disfrutar festivales con música en vivo de esta índole. 

La banda mendocina Gauchito Club formada en 2015 también dirá presente durante el primer día del festival. Con un disco nuevo que presentarán este viernes 12 de noviembre.

Adelanto junto a La Delio Valdez de "El Camino de la Libertad", su segundo disco que estará disponible a partir del viernes 12 de noviembre.

 

A continuación la grilla completa del Cosquín Rock 2022

Archivado en