En la red

Las primeras fotos de Mica Viciconte tras las fuertes versiones de embarazo

Mientras se prepara para el debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, la influencer compartió unas postales desde el jardín de su casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:58 hs
Las primeras fotos de Mica Viciconte tras las fuertes versiones de embarazo
Mica Viciconte Foto: Instagram Micaela Viciconte

En estas últimas horas, Mica Viciconte compartió una serie de fotos tras las fuertes versiones de embarazo y sus millones de seguidores emitieron todo tipo de opiniones, aunque la mayoría coincidió en que la influencer efectivamente está en la dulce espera. 

En una de las imágenes que también subió Ángel de Brito, Mica Viciconte tapa su incipiente pancita de embarazada con uno de sus brazos. Recordemos que hasta el momento, la bailarina no ha confirmado la noticia y de hecho se refirió al tema como uno de los tantos embarazos que le han adjudicado en estos años.

Las primeras imágenes de Mica Viciconte tras las fuertes versiones de embarazo.
Mica Viciconte.

Tanto De Brito como Lío Pecoraro aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. Mientras tanto, ella se prepara para el gran debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) que será este lunes en la noche. Recordemos que la fecha del estreno se anticipó para así levantar anticipadamente a Bake Off (Telefe), que no tuvo la esperada performance en el rating.

"La información que dio Lío Pecoraro es que Mica está embarazada, casi de tres meses, que lo va a anunciar en MasterChef, dentro de tres semanas, ahí va a ser el anuncio formal, porque es participante del concurso, y que va a tener un varón”, adelantó recientemente Ángel de Brito.

 

Archivado en