Polémica

El supuesto comentario de la China Suárez sobre Mauro Icardi que lo deja como un perdedor en la intimidad

Este lunes en Intrusos, aseguraron que el futbolista habría tenido limitaciones en su performance con la actriz en el presunto encuentro íntimo en un hotel en París.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:46 hs
El supuesto comentario de la China Suárez sobre Mauro Icardi que lo deja como un perdedor en la intimidad
La China Suárez

En el interminable culebrón que atrapó la atención de todos en estas últimas semanas, ahora trascendió el contenido de un supuesto comentario de la China Suárez sobre Mauro Icardi que deja al futbolista como un perdedor en la intimidad.

Según comentó Paula Varela este lunes en Intrusos (América), la China Suárez le habría admitido a Wanda Nara que estuvo con su esposo, pero que el delantero del PSG habría tenido un problema eréctil que impidió que la situación se concretara.

"Después de tener una fuerte discusión con Mauro, Wanda decide llamar a la China. Wanda Nara llamó a la China Suárez. Y la China atendió ese teléfono. Wanda le dice 'Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, sé que se vieron, hablé con él pero quiero que me digas vos. ¿Se encontraron?'. La China, a quien no le importa nada le dijo: 'Sí, la verdad que sí, es cierto, estuve con tu marido, nos encontramos personalmente", detalló la panelista.

Luego, Varela aseguró que la China Suárez habría rematado a Mauro Icardi con la frase: "Pero quédate tranquila que no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró".

Finalmente, la integrante de Intrusos redobló la apuesta y aseguró: "Tengo dos fuentes, del lado de la China también me llegó. Capaz estaba muy nervioso. Hay hombres que se inhiben ante mujeres así".

Por su parte, la China Suárez ha optado por no hacer más referencias al escándalo en el que se vio involucrada y durante el fin de semana enamoró a sus seguidores con un video que compartió en su cuenta de Instagram y causó furor.

Archivado en