En la red

La emotiva foto de Mónica Cahen D'Anvers celebrando sus 87 años que compartió Sandra Mihanovich: "Siempre joven"

La cantante compartió en sus redes un mensaje dedicado a su madre, la legendaria periodista que este domingo festeja un nuevo cumpleaños. "Siempre bella", comentó orgullosa la artista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:39 hs
La emotiva foto de Mónica Cahen D'Anvers celebrando sus 87 años que compartió Sandra Mihanovich: "Siempre joven"
Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich

Este domingo, Mónica Cahen D’Anvers está celebrando sus 87 años, y su hija, Sandra Mihanovich decidió compartir una foto junto a un sentido mensaje elogiando a la legendaria periodista.

“Ella. Hoy, 87. versión pospandemia. Siempre fresca. Siempre joven. Siempre bella. ¡Feliz cumple mamá!”, escribió Sandra Mihanovich en sus perfiles de Twitter e Instagram. En la postal, se la puede ver a Mónica Cahen D'Anvers luciendo una camisa azul estampada y sentada con una factura en la mano con su habitual expresión de vitalidad.

El posteo de Sandra Mihanovich dedicado a Mónica Cahen D'Anvers.

En pocas horas, las publicaciones de Sandra Mihanovich se llenaron de miles de likes y decenas de saludo a la gran comunicadora. "Señora periodista, con mayúsculas. ¡Qué honor haberla visto desde chica, reportajes a gente de todo tipo, personajes internacionales entrevistando con inteligencia y estilo, en inglés, francés, italiano. Magnífico feliz cumpleaños para ella”, "Hermosa, como siempre", “¡Qué maravillosa! ¡La adoré desde pibe, cuando apareció en Telenoche con Andrés Percivale! Gran periodista y conductora. Cultura y glamour onda corresponsal de guerra de los años 60. ¡Encantadora mina, Mónica! ¡Una grande! ¡Que los cumpla muy feliz!”; fueron algunos de los mensajes que se replicaron en el espacio virtual.

Recordemos que desde hace ya algunos años, Mónica Cahen D'Anvers vive junto a su esterno amor, César Mascetti, en “La campiña de San Pedro de Mónica y César”, la chacra que tienen en dicha localidad bonaerense.

Archivado en