Romina Yan

Así está hoy Azul, la hija de Romina Yan

Azul es la hija más chica de Romina Yan y Darío Giordano. Tenía tan solo 5 años cuando su mamá murió como consecuencia de un aneurisma en 2010.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Así está hoy Azul, la hija de Romina Yan
Azul Giordano Yankelevich cumplió 15 años a principios del 2021 y es la hija más chica de Romina Yan y Darío Giordano. Foto: Radio Mitre - radiomitre.cienradios.com

La actriz Romina Yankelevich, conocida como Romina Yan, falleció en 2010 por un aneurisma y dejó un legado inolvidable en el ambiente artístico de la Argentina. Hoy sus tres hijos la recuerdan con mucho amor y una de ellas es Azul Giordano Yankelevich, quien cumplió 15 años a principios del 2021 y heredó la pasión por el canto como su madre.

Cris Morena tiene una devoción por sus nietos y contó en reiteradas entrevistas que Azul tiene una personalidad muy parecida a Romina. En el homenaje "ViveRo" que se le hizo en el Gran Rex en 2018, la joven hizo una participación muy emotiva junto a Luciano Pereyra al cantar "Corazón con Agujeritos", una de las canciones más recordadas de "Chiquititas".

Luego, los tres hermanos (Franco, Valentín y Azul) subieron al escenario para participar de la canción "Semillas" que cantó su tía Sofía Recca, esposa de Tomás Yankelevich, y compuesta por su abuela especialmente pensando en ellos. Esta noche emotiva les recordó el cariño y la admiración del público argentino hacia su mamá, quien siempre estará presente en sus corazones.

Romina Yan junto a sus hijos. Fuente: revista Caras.

 

Cómo está hoy Azul Giordano Yankelevich

Ninguno de los hijos de Romina Yan y Darío Giordano son mediáticos, pero Cris Morena confesó que les apasiona la música. Azul aún continúa en el colegio y su abuela le hizo una fiesta sorpresa por sus 15 años en el campo rodeada por la naturaleza y su círculo más íntimo.

La adolescente tenía tan solo 5 años cuando su mamá murió, siendo la hija más chica del grupo, motivo por el que es la más mimada. Además de cantar toca la guitarra, por lo que no sorprendería que tenga un futuro en la música o participe de telenovelas musicales como lo hizo Romina, con el inolvidable rol de Belén Fraga.

 

Azul junto a Cris Morena. Fuente: Instagram @bycrismorena.

 

"Achu, hoy son 15 años de verte reir, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy", le dedicó su abuela en Instagram para su cumpleaños.

En cuanto a sus hermanos, Franco es el más grande y tenía tan solo 10 años cuando la actriz falleció. Es el más extrovertido y ya incursionó en el mundo de la actuación en trabajos como la película "Rodrigo, El Potro" y protagonizó con Oscar Luque la serie "Photograph". Al igual que su hermana tiene una pasión por la música y comparte su talento en las redes sociales.

Valentín es el del medio y el perfil más bajo de los tres, aunque se animó a cantar en el homenaje "ViveRo". Sin duda, los tres son muy parecidos físicamente a su madre de quien su abuela se encarga de recordarle siempre y que nunca se olviden lo importante que fue la televisión argentina y para su familia.

 

Archivado en