Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Este fin de semana llega una nueva emisión de La Noche de MIrtha y Almorzando con Mirtha Legrand. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:08 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Foto: Instagram Juana Viale

Juana Viale confirmó quiénes serán sus invitados este fin de semana para los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Desde la producción de El Trece anunciaron los nombres que compartirán la mesa más famosa de la televisión argentina. 

En la cena del sábado 6 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá como invitado al candidato a diputado bonaerense por Juntos Facundo Manes; al candidato a diputado nacional por Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli; el periodista de TN Franco Mercuriali; la modelo, actriz y conductora Sofía Zámolo; y la actriz Amalia "Yuyito" González.

Por su parte, el domingo 7 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la presencia del periodista y conductor de TN Sergio Lapegüe; la actriz Julieta Cardinali; el actor Nazareno Casero; y el historiador Daniel Blamaceda

Recordemos que el sábado pasado, Juanita y Andy protagonizaron un nuevo duelo por el rating. Aunque la actriz mantuvo sus números con respecto al fin de semana pasado, no le alcanzó para ganar.

El top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta en nuestro país quedó configurado de la siguiente manera: en primer lugar PH: Podemos Hablar con 9.4 puntos de rating, el segundo puesto fue para Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 6.6, en el tercer escalón quedó La noche de Mirtha con 6.5 unidades, la cuarta posición fue para Los Simpson (Telefe) con 6.4; y el quinto lugar fue para Baywatch Guardianes con 4.4 puntos de rating.

Archivado en