Mediáticos

El guiño inesperado de Wanda Nara hacia Maxi López que sorprendió a todos

La empresaria tuvo un gesto hacia su ex pareja y padre de sus tres hijos que dejó a todos boquiabiertos

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:59 hs
El guiño inesperado de Wanda Nara hacia Maxi López que sorprendió a todos

Wanda Nara sigue generando repercusiones mediáticas tras la escandalosa separación de Mauro Icardi. Luego de descubrir el encuentro íntimo que su marido tuvo con la China Suárez, la empresaria encontró en su ex pareja, Maxi López, un aliado inesperado.  

Recordemos que Wanda y Maxi terminaron su matrimonio de cinco años en muy malos términos. Luego llegaron años de demandas cruzadas, polémicas declaraciones y chicanas mediáticas de todo tipo. Pero todo parece haber quedado en el olvido.

Primero, López se ofreció a llevarse a los cinco hijos de Wanda - tres de los cuales comparten - para que tengan espacio para solucionar sus problemas con el jugador del PSG. Luego, el ex matrimonio llegó a un acuerdo final sobre "los pleitos existentes entre ellos". En el documento que reveló Ana Rosenfeld se establece que ambos dejan sin efecto las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos. 

En este contexto se comenzó a hablar de una supuesta reconciliación de la pareja. Pero todo quedó en el olvido luego que Daniela Christiansson, la pareja de Maxi, publicara una imagen junto a su novio y a sus tres hijos. Un claro ejemplo de lo afianzada que está la pareja. 

Al ver la publicación, Wanda tuvo un gesto que sorprendió a todos: compartió ella también la imagen de Daniela, Maxi y sus hijos junto a emojis de corazón y las manos en señal de rezo, indicando que hay paz entre todos. 

La primera noche como soltera de Wanda Nara en Milán

Luego de confirmar su separación, Wanda Nara viajó desde París a Milán para ocuparse de algunos compromisos laborales. Desde sus redes sociales, la empresaria se mostró acompañada de sus modelos, sus amigas y su estilista Kenny Palacios. 

Luego de concluir la jornada laboral, Nara se trasladó a un bar para disfrutar de una noche junto a sus amigos. Horas más tarde, se mostró bailando y disfrutando de la música del lugar en lo que fue su primera noche como soltera. 

Recordemos que Wanda tomó la decisión de volver a separarse de Mauro Icardi tras enterarse de nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad que el jugador del PSG habría concretado con la China Suárez en un hotel en París. 

Fue Yanina Latorre quien informó en Los ángeles de la mañana que se comunicó con la empresaria y le confirmó la noticia. "Estoy sola, enfocada en mi trabajo. No quiero saber más nada con nada", le dijo a la panelista de LAM. 

 

Archivado en